VERSE & GLOVO: DE IDEA A START-APP

  • Date

    April 26, 2017

  • Client

    Verse. Glovo

  • Categories
  • Website

    -

 

El mundo de las aplicaciones es un sector que hoy en día está en auge, por lo que des de la UPF Entrepreneurship Society tuvimos el placer de recibir a los representantes de dos Start-Ups muy conocidas en el mundo de las apps para teléfonos móviles.

El objetivo era conocer un poco más sobre este mundo, como se inició la idea y como se llevó a cabo el proyecto.

En primer lugar, contamos con Guillermo Izquierdo, jefe de operaciones de Glovo. Glovo es una empresa que se dedica a la compra, recogida y envío de encargos en menos de una hora a través de mensajeros independientes conocidos como “glovers”. Su objetivo es tratar de hacer la ciudad accesible para todo el mundo y ya han llegado a estar en el Top 10 de Apple Store.

En segundo lugar, estuvo con nosotros Alex Lopera, cofundador y COO de Verse. Esta Start-Up es una aplicación a partir de la cual se pueden llevar a cabo pagos de forma sencilla y económica, ya que no cobra comisiones independientemente del banco al que pertenezcas. La aplicación se lanzó en 2016 y actualmente está en proceso de crecimiento para convertirse en el líder del sector a nivel mundial.

El evento tuvo lugar en un aula de la Universidad Pompeu Fabra, donde los asistentes provenían de diferentes universidades y lugares del mundo. Se trataba de un debate donde, dos ponentes preguntaban diferentes cuestiones a los representantes sobre sus respectivos negocios. El público estuvo muy activo, participando en el debate con las diversas dudas que les surgían. Fue una mañana muy inspiradora y didáctica donde los asistentes pudieron conocer con más detalles tanto el proceso de creación de una Start-Up como su camino hacia el éxito.

Related Projects