Sucessful Startups: Emprendedores de éxito en la era digital

  • Date

    November 25, 2015

  • Client

    Costalamel, ByHours, Northweek

  • Categories
  • Website

    -

Desde la asociación UPF Entrepreneurship Society queremos invitarte a la conferencia ‘Successful Startups: Emprendedores de éxito en la era digital’, donde los fundadores  de Northweek, Byhours y Costalamel (todos ex-estudiantes de la Pompeu Fabra) vendrán a explicarnos sus experiencias al frente de su start-up.

De la mano de lo tres emprendedores, contrastados en el mundo de la moda y los hoteles, oiremos de cerca cómo se puede hacer realidad una idea de negocio, cuáles son las herramientas para hacerlo crecer y qué desafíos surgen durante la etapa de crecimiento en un contexto de globalización, redes sociales y conectividad.

COSTALAMEL by Ernest Costafreda (Founder & Creative Director)

Fundada en el año 2013, Costalamel es una marca de ropa streetwear barcelonesa con mucho qué decir. Aparte de su producción de manera artesanal, destacan por sus colaboraciones con diseñadores conocidos y un concepto de branding muy potente que les ha permitido establecerse como una de las marcas top en su sector, con su slogan “Keep Calm and Make La Honey” quieren hacerte llegar el siguiente mensaje: haz lo que ama y ama lo que haces.

BYHOURS by Christian Rodríguez (Founder & Chairman)

ByHours.com, fundada en el año 2011, es el primer portal online de reserva de habitaciones de hoteles por horas. Byhours ha sido capaz de dar la vuelta al concepto tradicional de reserva de habitación de hotel desmarcándose de sus principales rivales en un mercado muy competitivo.

NORTHWEEK SUNGLASSES by Alex Huertas and Hèctor Rey (Founders)

Northweek: historia impactante de cómo se llegan a facturar 2 millones de euros con 21 años. Con la intención de crear gafas de sol low-cost y personalizables para jóvenes con espíritu libre, amantes del sol, del deporte, de la música y la moda, Alex Huertas y Hector Rey deciden crear Northweek en el año 2013. Colaborando con deportistas como Álex Márquez, Marc Bartra y Victor Valdés y spots en televisión, son un ejemplo del espíritu emprendedor de los jóvenes de hoy en día.

Fué una mañana inspiradora y de aprendizaje, con el valor añadido de que las empresas recogieron CV de los asistentes.

Related Projects