UWAKEUP 2017

El pasado sábado 6 de mayo, los clubes de emprendimiento de las universidades más prestigiosas de Cataluña nos unimos para crear un evento único. Fue en el Hotel Oriente Atiram, situado en las Ramblas y consistió en diferentes charlas, concursos y workshops donde contamos con diferentes Start-Ups.

Empezamos la jornada con Hugo Palomar, CEO de Food&Tours y experto en el sector que nos explicó cómo funciona el mundo del emprendimiento y qué significa realmente ser un emprendedor. A continuación, tuvo lugar un desayuno de la mano de Dori Dori donde los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar sensaciones y conocerse.

A las 11.00h, Timo Buetefisch de Cooltra, Carlos Durán de Hoy Voy y Jaume Suñol de Drivy dieron una charla sobre la Revolución del Transporte donde comentaron cómo ha llegado a cambiar en los últimos años este sector y lo mucho que ha avanzado. A su vez, explicaron el proyecto de negocio de sus respectivas empresas.

Un poco más tarde, empezó la START-UP COMPETITION en la que contábamos con un jurado de renombre: Julián Vinue de Wayra, Daniela Leal de Delvy y Daniel Furlan de Upcatalonia. Finalmente, el ganador fue Edu Barroso con Qualito; ¡aunque todos los equipos lo hicieron genial! A la vez, en otra sala tuvo lugar el meeting de CEOs en el cual cada uno de ellos se sentó en una mesa y pudo compartir sus experiencias y resolver las dudas de los asistentes. Hubo tres turnos, de manera que los presentes pudieron conocer diferentes sectores.

A las 13.30 tuvimos la gran suerte de recibir a Albert Llovera, primer piloto de Rally en competir con una discapacidad. Hizo un discurso motivador donde explicó su impactante historia y a continuación, el público tuvo la oportunidad de preguntar.

Sobre las 14:30 hicimos un sorteo y un pica-pica con cervezas y música en directo by Urfabrique. Se sortearon un montón de productos de Happy Pills, Meller, Hoy Voy, Mr.Wonderful, ByHours y Chills.

Finalmente, por la tarde tuvimos dos workshops simultáneamente. El primero fue Google AdWords donde los asistentes pudieron descubrir nuevas funcionalidades y preguntar sobre el trabajo interno de Google. El segundo lo llevo a cabo Joaquín Viñas y trataba sobre la felicidad en el trabajo.

¡Fue una jornada increíble, donde se respiraba un ambiente inspirador y todos los asistentes pudieron conocer más profundamente el mundo del emprendimiento!

Related Projects