Antonio González Barros – Valores clave para un mundo laboral cambiante

  • Date

    October 17, 2016

  • Client

    Grupo Intercom

  • Categories
  • Website

    -

El pasado jueves, 27 de octubre, los miembros del equipo de la asociación UPF Entrepreneurship Society iniciaron su curso académico con la impresionante charla motivadora de unos de los emprendedores con más éxito de España. Así fue como Antonio González Barros, presidente del Grupo Intercom, demostró sus experiencias personales y profesionales a más de 70 asistentes.

Grupo Intercom, fundado en el año 1995, es la compañía española con mayor número de negocios de Internet lanzados en nuestro país. Durante esos años, se ha acompañado a más de 50 emprendedores y de allí salieron grandes proyectos de los cuales 18 han sido exitosos hasta la actualidad. Grupo Intercom no sólo opera en España sino que tiene un total de 11 oficinas esparcidas por todo el mundo.

De su portafolio de negocios, destacan Infojobs, Bodas.net, Softonic o Idealista. Además, muchas de sus plataformas fueron vendidas a otros inversores y empresas tales como Tripadvisor, Partners Group, CreditSuisse o LufinPartners.

Gracias a la labor de todos los miembros de la UPF Entrepreneurship Society, Antonio González Barros pudo presentar sus ideas ante los participantes que estuvieron presentes al acto. Se trató de una charla muy interesante y familiar, gracias a la cercanía que Antonio mostró con todos ellos. Pudo compartir los valores que él cree que son más necesarios con el fin de triunfar en un mercado de trabajo cada vez más cambiante, así como diversas anécdotas que le han ido surgiendo a lo largo de su vida profesional. Enfatizó por ejemplo; el trabajo en equipo, la creatividad o el miedo, apuntando que las personas tienden a ser inflexibles a las ideas y adversas al riesgo durante la toma de decisión.

Por último, al final de la sesión, gracias al patrocinador oficial de la asociación, Estrella Damm, los participantes pudieron disfrutar de una ronda de preguntas junto con unas cervezas y unos aperitivos. Durante el acto de networking, los asistentes pudieron compartir sus propios pensamientos acerca del mercado laboral y tener la oportunidad de conocer no sólo el ponente del día, Antonio González, sino también a todos los asistentes y miembros del equipo Esociety.

Si te perdiste el evento, el equipo esociety te anima a que sigas en sus redes sociales  (Facebook / UPF Entrepreneurship Society) y página web (http://www.upfesociety.com/ ) donde podrás encontrar todas sus novedades y próximos eventos.

Related Projects